Javier Laertes

Este viernes y sábado permanecerán cerradas a la circulación varias calles céntricas en Xalapa, por el rodaje de un cortometraje en la capital veracruzana.

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado informó lo anterior en redes sociales, donde señala que el cierra es desde las 6:30 de la mañana y hasta las tres de la madrugada este 26 y 27 del presente mes de noviembre.

“TránsitoInforma: Derivado del rodaje de un cortometraje en la Ciudad de #Xalapa, en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura, se llevarán a cabo cortes a la circulación en la zona centro, los días 26 y 27 de noviembre con horario de 6:30 am a 03:00 am”, detalla en redes.

Se trata de la Avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Benito Juárez, así como Altamirano y Francisco Javier Clavijero, Ignacio Allende y Zaragoza, así como Ignacio Allende y Barragán.

Además Doctor Rafael Lucio y Tamborrel, Alfaro y Benito Juárez, José María Mata y Xalapeños Ilustres, José María Mata y Zamora, así como Nicolás Bravo y José María Morelos.

Por lo anterior y ante el cierre a la vialidad en estas calles este viernes y sábado, se recomienda a la población tomar precauciones y programa sus recorridos.

Dejar respuesta