Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo .- La espera de la temporada 2020 está llegando a su fin y los campeones del 2019 se despidieron con un mes efectivo de entrenamiento proyectando todo para defender el campeonato el próximo año que se vislumbra como una de las temporadas más competitivas, sin embargo los Condors se están equipando para estar en la altura.

La cultura de trabajo que se ha formado desde la llegada del Head Coach Félix Buendía se mantiene en pie y sigue fomentando a los jugadores a comprometerse con los objetivos del equipo, motivándolos a buscar más en cada semana de entrenamiento, es por ello que se ha trabajado de buena manera en esta etapa de la pretemporada cerrando el 2019 muy satisfechos.

A pesar de que se acerquen las vacaciones los coaches tienen una tarea más que cumplir antes de la llegada del 2020 que será evaluar cuáles son las áreas que necesitan refuerzos basándose con los jugadores de Liga Mayor que están registrados en el Draft, contemplando, por supuesto, los refuerzos canadienses que se sumarán a partir de enero.

“A nuestros jugadores les abrieron las puertas en Canadá y nosotros tenemos que ser recíprocos y dejarles una buena experiencia de nuestro futbol”, comentó Buendía.

Hasta el momento una de las unidades que está más cargada de talento y llama la atención es la parte aérea, ya que se suman los hermanos Martínez y la confirmación de la llegada de Sebastián Olvera, junto con todo el arsenal ya conocido, será bien aprovechado por el quaterback Diego Pérez.

Los Condors encontraron la fórmula para obtener los resultados y no la van a soltar, simplemente tratarán de agregar más aspectos sin olvidar la humildad, la buena actitud,  como las bases para salir a defender el campeonato y tratar de ser el segundo equipo de la liga en lograr el bicampeonato.

Dejar respuesta