La Comisión Estatal de Procesos Internos de Redes Sociales Progresistas (RSP), recibió la documentación correspondiente a los distritos que, de acuerdo a la convocatoria, fueron designados para la postulación de pre Candidatos, a efecto de garantizar la paridad de género y la participación juvenil, en el trámite de aspirantes a Diputaciones Federales.

El registro se llevó a cabo en tiempo y forma, los días 10, 11, 12 y 13 de enero, a través de la Comisión de Procesos Internos, quienes tienen la encomienda de dictaminar la procedencia de dichas solicitudes.

De esta manera RSP refrendó su compromiso de llevar a cabo un proceso interno abierto, legal, democrático y transparente, en el que toda la militancia tuvo la oportunidad de participar en igualdad de circunstancias, para seleccionar a los mejores hombres y mujeres que representen al partido en la próxima contienda electoral de 2021.

La documentación la recibieron los Secretarios Técnicos de dicho órgano auxiliar, contando con la participación de la Secretaria Estatal de Operación Política y Vinculación Social, Cindy Culebro Becerril; quienes turnarán el dictamen correspondiente, en los términos de la convocatoria.

Dejar respuesta