Dicho sanitario fue puesto debido a que el baño de las mujeres de la zona de oficinas no sirve, confirmó la diputada Marijose Gamboa, quien evidenció que únicamente el área de oficinas de legisladores del albiazul no funciona.

“Lo mandamos a traer los propios compañeros del PAN, nos cooperamos, y hoy que hay sesión, hay personas que nos están esperando para alguna solicitud o alguna atención y por eso les mandamos a traer el baño. Es una cuestión básica, si el tinaco está arriba y el baño de arriba tiene agua, no entiendo cómo el baño de abajo no tiene y no entiendo cómo llega el agua a todos los demás baños del Congreso, pero exactamente donde estamos nosotros no”, cuestionó.

Gamboa Torales criticó además que desde hace dos meses, el mobiliario que ocupaban las personas que trabajan con ellos, esté “arrumbado” en un pasillo, mientras que diputadas de Morena tienen además de su oficina, otro espacio para juntas.

“Hasta dos oficinas por diputados de Morena y el PAN en condiciones, pues ahí en el pasillo amontonados, y como todo el mundo se merece un trato digno y justo. No se trata de si somos o no diputados, se trata de que aquí trabaja mucha gente que no lo es, sino que es secretaria, colaboradores, personal de intendencia, ocupan los baños quienes vienen a hacer alguna gestión” concluyó.

Dejar respuesta