Javier Laertes.- La Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero asistirá al Informe de Gobierno en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el gobernador Cuitlahuac García Jiménez

En entrevista hecha en el COVEICyDET, donde se entregaron basificaciones a trabajadores y docentes, el mandatario mencionó además que se invitó a esta ceremonia a varios gobernadores de estados cercanos.

Por lo anterior, manifestó que la titular de la SEGOB federal confirmó su presencia en este evento, donde dirigirá un mensaje al pueblo de Veracruz el sábado 16 del presente mes.

“Invitamos a varios sobre todo a los que rodean Veracruz, como saben es caso el primer año de todos, el de Puebla está arrancando, el de Tabasco, Chiapas, están en su primer año, los invité a todos esperamos, el presidente de la República envió a la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, está confirmada”, adelantó.

Asimismo, respecto al mensaje que dirigirá a la población mencionó que se analiza la sede pues está planteado sea en el “Teatro Ignacio de la Llave” –Teatro del Estado-, sin embargo, reconoció que hay mucha demanda de personas que quieren asistir.

Al ser cuestionado respecto a si asistirá al Congreso del Estado para la entrega del Informe, el Ejecutivo estatal reconoció que aún no define su acudirá personalmente, sin embargo, como lo marca la ley se cumplirá con la entrega en los tiempos establecidos.

“Estamos pensando en eso, déjenme analizarlo, lo que sí es seguro que el día 15 cumpliendo con la ley se entrega el informe”, dijo y adelantó que como lo estipula la ley acudirá en los tiempos marcados a comparecer ante los legisladores.

“Al Congreso yo debo asistir, yo estoy en dispuesto a asistir. Después de las comparecencias yo asistiré”, finalizó.

Dejar respuesta