Noemí Valdez. – Marlon Ramírez Marín es el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo estatutario 2019-2023.

Así lo confirmó la dirigencia de ese partido la noche de este domingo; con el 90 por ciento de las actas computadas la tendencia es irreversible.

Lilian Zepahua, dirigente interino de la institución política dijo que siguiendo al pie de la letra lo que marca la Convocatoria, será el martes 30 de abril, a partir de las nueve de la mañana, cuando se realice el cómputo final, con la sumatoria de los resultados de la votación recibida en los centros de votación.

Apuntó que los militantes acudieron a las 223 mesas receptoras de votos, en una jornada electoral ordenada, tranquila y ejemplar.

Al respecto, no descartó que se presenten impugnaciones por el proceso, pero corresponderá a los órganos internos del tricolor el resolver dichas quejas.

En la contienda, participaron Damara Isabel Gómez Morales, Marlon Ramírez Marín, Adolfo Ramírez Arana y Carlos Aceves Amezcua.

Dejar respuesta