Javier Laertes.- En la región de Tezonapa se contará con una base de operación de un Grupo Coordinado de Seguridad de Fuerzas Federales y Estatales, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez..-

En entrevista al concluir la reunión de la “Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”, donde participaron alcaldes de la región, así como autoridades de la SEMAR, SEDENA, Policía Federal, FGR, SSP estatal, así como funcionarios estatales, se informó que se se tomó este acuerdo.

“El alcalde ha favorecido mucho esta situación porque va aportar algunos recursos para aquí se asiente un grupo coordinado de seguridad entre fuerzas federales y estatales y también con el apoyo del alcalde para ofrecer seguridad”, apuntó.

El mandatario explicó que ante la colindacia de Tezonapa con el estado de Oaxaca, es que se trabajará en estas acciones para mejorar la seguridad.

El mandatario, dejó en claro que el objetivo es mejorar la seguridad en la región y dar mayor certeza a la población, donde insistió en la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Dejar respuesta