Javier Laertes.- La administración estatal continuará coordinándose con el Ayuntamiento de Xalapa, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien señaló que esto ha permitido varias acciones en beneficio de los ciudadanos en estos años.

En entrevista hecha a su llegada al IMAC donde el alcalde Hipólito Rodríguez presentó su tercer informe de labores, el Ejecutivo estatal reiteró que su administración respaldará en todo momento a la capital veracruzana.

Resaltó que se dará prioridad a la obra pública en las zonas marginadas de la ciudad, lugares que antes no se consideraban pues no representaban importancia para pasadas administraciones.

“Siempre –se reforzará la coordinación con el Estado-, yo lo reiteré en fechas recientes, lo que viene para ver el próximo año como podemos ayudar a Xalapa; la obra en las colonias, allá casi nadie las va a ver, pero son muy importantes porque se acostumbraba antes solo embellecer el centro y las colonias no se veía nada, ahora ya se puede ver obra en las colonias, es poco a poco, hay un retraso de decenas de años, décadas que se quedaron sin obras las colonias”, señaló.

García Jiménez, adelantó que en breve se reunirá con el alcalde xalapeño para analizar y acordar las acciones que se llevarán a cabo en la capital del estado, una vez que inicie el 2021.

“Me voy a reunir con él, para trabajar ya entrando el año con más obra para Xalapa”, adelantó y destacó las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Xalapa.

Dejar respuesta