Javier Laertes.- El Ejecutivo reiteró el trabajo de coordinación entre los tres niveles de gobierno para lograr un estado de justicia en Veracruz, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“De parte del Ejecutivo del gobierno del Estado siempre habrá coordinación, incluso hoy nos vemos obligados a no dejar solo a la labor que se hace en la procuración de justicia”, adelantó.

En el mansaje que dirigió durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a Agentes del Ministerio Público, en el marco del “Día Nacional del Ministerio Público”, el Ejecutivo del Estado reconoció la dificultad de lograr resultados si no hay un trabajo en conjunto.

“Hay bases, fundamentos científicos que nos ayudan avanzar de manera contundente para demostrar los delitos cometidos por los presuntos responsables, llevarlos a la justicia, no es una tarea fácil y sería imposible si no hay el trabajo ministerial, que bien que en este día se reconoce ese trabajo”, resaltó.

Y es que el gobernador mencionó que los resultados que entrega la Fiscalía General del Estado, son reconocidos por el Gobierno de la República y expuestos por el Ejecutivo federal en la conferencia de prensa mañanera.

Por ello, García Jiménez reiteró el compromiso de su gobierno para lograr un Veracruz de justicia, como lo esperan y demandan los ciudadanos desde hace varios años.

“Decirle a la sociedad, habrá justicia para todos los veracruzanos”, concluyó el mandatario estatal.

Dejar respuesta