Lo señalamos hace meses y ayer los resultados electorales lo acreditaron: el PRI entregó el Estado de México a Morena; Morena le permitió al PRI quedarse con Coahuila.

Después de perder el Estado de México, el PRI ya solo gobierna dos estados: Coahuila y Durango. ¿A alguien le queda duda de quién es el sepultero del PRI?

También advertimos que la alianza Va por México no suma, resta. En la alianza están desesperados y quieren seguir engañando a la gente. Es irracional insistir una y otra vez en un proyecto que ha fracasado. No le quieran echar la culpa a Movimiento Ciudadano de sus propios errores. Les dijimos que vieran su realidad y simplemente no les alcanza.

Lo que hoy es cierto es que Movimiento Ciudadano es la segunda fuerza de oposición en población gobernada, pues gobierna a más de 14 millones de mexicanas y mexicanos, casi 3 veces más que el PRI tras perder ayer el Estado de México.

Movimiento Ciudadano tiene potencial de crecimiento, es una alternativa y, por lo tanto, es la única que puede competir por la presidencia en 2024.

Y por si a alguien le queda duda: Con el PRI ni a la esquina y con Morena tampoco. Y lo repito, no nos vamos a subir al Titanic de Va por México.