Javier Laertes.- En los primeros siete meses de la administración estatal se logró reducir hasta en un 31 por ciento el índice delictivo, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como la construcción de nuevos centros de salud.

Por medio de redes sociales el Ejecutivo del Estado detalló lo anterior y mencionó además que en la Secretaría de Gobierno se han llevado a cabo más de 84 mil acciones y atenciones.

En un tuit que publicó cerca de la media noche, García Jiménez menciona que se realiza un recuento de las acciones, resultados y obras que se han hecho en este primer semestre por su gobierno.

Puntualiza de manera concreta que en el caso de los servicios de salud, se logró concluir, inaugurar y poner en operación un total de ocho centros de salud en diversas regiones del estado.

“Hemos iniciado un recuento de las acciones de gobierno en todas las dependencias. Como botón de muestra les adelanto: @segobveracruz con 84 mil acciones de atención; @SSALUDVeracruz, con 8 centros de salud nuevos; y en Seguridad redujimos en 31% el índice delictivo”, detalla en la red social.

Dejar respuesta