Javier Laertes.- En las últimas 24 horas no se registraron homicidios dolosos en territorio veracruzano, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien resaltó que se mantienen a la baja los delitos en la entidad.

En sus redes sociales, el mandatario veracruzano dio cuenta de lo anterior como parte de los temas que se abordaron este miércoles en la reunión de seguridad, de la “Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”.

En dicha reunión, el Ejecutivo del Estado mencionó que las acciones y estrategias de seguridad coordinadas con la federación han generado resultados, como es que el martes no se tuvo registro de homicidios en la entidad.

“Así mismo, se informó que de ayer a hoy no se presentaron homicidios en la entidad. Seguimos trabajando por tu bienestar”, señaló en el texto.

Asimismo, respecto a las afectaciones por las lluvias, el gobernador destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para hacer frente a esta emergencia y la atención a la población afectada en los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael y Nautla.

“En la mesa de trabajo diaria sobre Seguridad seguimos coordinando los esfuerzos de atención por la lluvia de antier en Misantla con las fuerzas federales, en particular con SEDENA, Protección Civil municipal de Misantla, Martínez de la Torre, San Rafael y Nautla”, finalizó.

Dejar respuesta