El diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, en su informe legislativo, aprovechó para dejar en claro «que estoy más que preparado para continuar sirviendo a los ciudadanos de Medellín».
Como Distrito, apuntó, es indiscutible que nos seguirá yendo bien, porque, afortunadamente, se cuenta con la capacidad, experiencia y un amplio amor por el pueblo.
El pasado fin de semana, habitantes del Distrito XVII de Medellín reconocieron que a través del diputado Maleno Rosales Torres la voz del pueblo no sólo se escucha, también se hace valer; por ello, cientos de personas procedentes de los diferentes municipios le acompañaron en su Segundo Informe Legislativo.
En ese sentido, el diputado morenista estuvo acompañado con mujeres y hombres beneficiados con sus gestiones sociales y acciones legislativas, quienes lo exhortaron a seguir adelante para que su trabajo contribuya al bienestar de las comunidades.
«Porque ‘trabajo mata grilla’, estoy frente a ustedes, no para que me escuchen, sino para que escuchen al verdadero protagonista de este evento: ¡al pueblo!», expresó ante una plaza cívica abarrotada.
E indicó, estamos trabajando fuerte y de manera decidida para lograr, juntas y juntos, que la transformación llegue a cada uno de los rincones de nuestro Distrito.
Pero también fue claro en reconocer que todavía se debe hacer mucho.
«Es cierto, dijo, todavía tenemos mucho por hacer, lo que les he informado constituye parte de algunas acciones que pueden corroborar, pero que no haya duda: ¡vamos a impulsar más gestiones!»