Javier Laertes.- Continúa la diminución de la incidencia delictiva en la entidad veracruzana señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien manifestó que esto es el resultado del trabajo en conjunto entre las fuerzas federales, en apoyo al Estado.

En el marco de la reunión de la “Mesa para la Construcción de la Paz” este viernes donde participaron representantes de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional, se abordaron las acciones que en materia de seguridad se aplican en la entidad.

En su cuenta oficial de Twitter el mandatario estatal dio a conocer lo anterior, donde reiteró que gracias a la coordinación con la federación se mantiene una tendencia de disminución de los índices delictivos en territorio veracruzano.

“En la Mesa para la Construcción de la Paz de hoy, junto a Guardia Nacional, MARINA, SEDENA, FGE y fuerzas de seguridad dimos seguimiento a las acciones que nos han permitido reducir los índices delictivos en el estado y acabar con la impunidad”, señala en Twitter.

En la reunión de seguridad estuvo presente en compañía del Ejecutivo estatal, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, así como la encargada de la Fiscalía General del Estado Verónica Hernández Gidiáns.