Acayucan, Ver.- La tarde de este sábado se registró una doble ejecución en la zona centro de la ciudad, esto cuando el conductor del taxi y su copiloto fueron ultimados a balazos por sujeto desconocidos; desgraciadamente una mujer de la tercera edad resultó lesionada, al igual que su nieto de tan solo 3 años.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo casi esquina con Porvenir, cuando sujetos armados se acercaron a los tripulantes del taxi con número económico 600 de Acayucan que prestaba sus servicios de Acayucan a Dehesa, de ahí empezaron a disparar y aunque el conductor del taxi quiso librar los balazos fue alcanzado y murió a un costado de la unidad. El copiloto quedó sobre el pavimento.

La mujer y el niño recibieron atención médica y fueron trasladados a una clínica por las heridas presentadas, se mencionó que el menor llevaba una herida en la cabeza.

La doble ejecución ocurre a unas horas que se instaló la Guardía Nacional en la zona de Minatitlán y también cuando concluyó la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta región.