Gabriela Lira/Río Blanco, Ver.- Un vendedor de ropa americana fue ejecutado la noche de este martes y su esposa herida de gravedad, luego de ser interceptados en Camino Nacional de la congregación Vicente Guerrero, por sujetos desconocidos que les dispararon a quemarropa.

Serían aproximadamente las 20:00 horas en las calles de César Sandino y Libertad, cuando el finado de nombre Iván Eliseo “N” de 49 años, salía de su local de venta de ropa americana en compañía de su esposa María Elena “N”, cuando sujetos armados le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones hasta dejar al hombre sin vida y la mujer herida de gravedad.

De inmediato habitantes de la zona pidieron la presencia de paramédicos de SAMUV de aquella localidad, quienes la canalizaron a un hospital en la zona, aunque su estado de salud fue reportado como delicado, debido a que una de las balas le perforó el abdomen.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal , quienes resguardaron la zona en instalaron un cerco de seguridad en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

Por la zona se inició un intenso despliegue policiaco para dar con el paradero de los sujetos, que se conoció viajaban a bordo de una motocicleta, desde donde habrían disparado, causando pánico entre los transeúntes y comerciantes que se encontraban en la zona.

El bulevar de Camino Nacional, conduce al municipio de Orizaba y es uno de los más transitados en la región centro, por lo que la circulación se vio severamente afectada por el cierre de dos carriles para hacer los estudios de campo.

Dejar respuesta