Misantla, Ver. La Presidenta del Poder, Judicial Isabel Inés Romero Cruz, con las Magistradas Denisse de los Ángeles Uribe Obregón y Claudia Reséndiz Aguilar, Joana Marlén Bautista Flores, y los Consejeros Humberto Hernández Reducindo y Antonio Sobrevilla Castillo, visitaron a los trabajadores de las ciudades judiciales ubicadas en Jalacingo y Misantla y los juzgados de Martínez de la Torre.

Durante el recorrido en las instalaciones fue recibida por las y los titulares de los juzgados, así cómo el personal que ahí labora, quiénes aprovecharon para externarle su sentir y mostrarle su respaldo.

A la visita se sumaron distintas barras de abogados y asociaciones de licenciados en derecho de la zona, que de igual forma aprovecharon el momento para entregarle algunos presentes y hacerle saber las inquietudes y mostrarle su apoyo en la nueva etapa que comienza para el Poder Judicial.

Es importante recordar que desde el primer día de su encargo, prometió recorrer los juzgados del Estado con la finalidad de escuchar y verificar las condiciones en las que se encuentran, buscando el acercamiento y apoyo al personal, así como la mejora de las instalaciones.

Por último la Magistrada Presidenta les recordó a las y los trabajadores los principios rectores de la nueva administración y les recalcó que se debe de trabajar en una verdadera administración de justicia, comenzando desde la atención al público.

Esta visita complementa las realizadas la semana pasada a las ciudades judiciales de Coatepec, Pacho Viejo y Xalapa.

Dejar respuesta