El estadio Luis Pirata fuente ya tiene lista de espera, así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al ser cuestionado sobre las condiciones en que recibieron las instalaciones de la casa de los escualos.

“Ya tenemos pláticas con un equipo que tiene interés en participar en la liga de ascenso y después, por lo tanto, cuando hay a, pudiera estar en primera división de la liga de futbol mexicano, tendrían el nombre de tiburones rojos, algo similar dependiendo de como ellos decidan ese nombre”.

El mandatario estatal detalló que esperarán los resultados para dar a conocer el nombre de quienes se encargarán y afinar detalles en cuanto al mantenimiento del inmueble.

“no lo voy a revelar ahorita porque vamos a esperar a que acepten ellos revisen el estadio y se dé el paso porque ellos tendrían que trasladarse del lugar donde hoy es su cede a esta cede” puntualizó.

El mandatario estatal acudió a la Ceremonia Cívica conmemorativa del CX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Dejar respuesta