Javier Laertes.- Investigaciones confirman que hay más implicados en el caso del asesinato de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín, reveló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado al concluir la ceremonia conmemorativa al 110’Aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario mencionó que se hacen investigaciones con respecto a los posibles autores intelectuales

Por lo anterior, el Ejecutivo estatal adelantó que en este caso, “hay complicidades”, por lo que se procederá con todo el peso de la ley.

“No hay solamente la participación de dos personas, hay complicidades”, señaló y descartó dar más detalles sobre el asunto para no entorpecer el desarrollo de las mismas.

Adelantó que será el juez a cargo del caso el que determine, empero, insistió que esta situación se resolverá, según con lo que apele la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Entonces vamos a ver si estos involucrados, de alguna manera con los hechos del homicidio de la alcaldesa, tuvieron alguna otra relación con otras personas y hayan tenido algún tipo de participación”, puntualizó.

Reiteró que los responsables del homicidio se van a definir con el proceso de investigación y por lo pronto hay que esperar los resultados.

La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, fue asesinada el pasado 11 de noviembre tras haber sido secuestrada por un comando armado, su cuerpo apareció ese mismo día, en un camino del poblado Ixcoalco, del municipio de Medellín.

Dejar respuesta