Hoteleros de la zona conurbada, desmintieron al Gobernador Cuitláhuac García, quien dijo este lunes que los mismos empresarios le dijeron que este evento no les representaba ganancias económicas, por lo cual, decidió no apoyar esta fiesta.

Por medio de una carta, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia dijo, que por el contrario, les decepciona, saber que la máxima fiesta de Veracruz no será apoyada.

Cómo asociación de hoteles expresamos nuestra inconformidad con respecto a la falta de apoyo que tendrá el Carnaval de Veracruz este año por parte del gobierno estatal.

Queremos expresar que durante el fin de semana del Carnaval nuestros hoteles reflejan un incremento en su ocupación muy importante incluso llegando a estar llenos Durante los días viernes y sábados. Somos un sector que históricamente ha ayudado a promover el Carnaval y siempre se ha interesado en participar activamente, prueba de ello es que los últimos tres años hemos tenido diversas reuniones de trabajo con el comité organizador.

Con tristeza observamos que a pesar de ser la región más importante de nuestro estado y la más productiva, se están dando prioridades otras regiones del Estado sobre la nuestra. Vemos que existen apoyos para festivales que no producen lo que no lo que los nuestros producen. Esto como sector nos tiene preocupados. 

Estamos seguros que, el Carnaval de Veracruz será todo un éxito este año, estamos seguros que como iniciativa privada nuestros esfuerzos seguirán siendo productivos y certeros. Y confiamos en que nuestro gobierno Estatal pronto nos dará el lugar que nos corresponde y que para los próximos eventos turísticos contaremos con su total apoyo.

Dejar respuesta