Sergio Ramírez/Fortín de las Flores, Ver.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años y con varios impactos de bala fue encontrado ensabanado y maniatado la mañana de este domingo, atras del campo deportivo Los Pinos, en el municipio de Fortín de las Flores.

Este homicidio que movilizó a elementos policíacos es el quinto que se da en 24 horas, ya que en diferentes hechos fueron hallados asesinados otros cuatro hombres.

La noche del sábado, aproximadamente a las 23 horas, corporaciones policiacas fueron informadas de que un talachero y su ahijado habían sido asesinados en la comunidad de Xuchiles del municipio de Omealca.

Policías que llegaron a esa localidad encontraron el cuerpo de Catalino «N», de 45 años, y Alejandro «N», de 25 años, quienes fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego en una vivienda aledaña a la talachera del primero.

De acuerdo con pobladores del lugar, dos sujetos llegaron a bordo de motocicletas y les dispararon a quemarropa tras lo cual huyeron.

Alrededor de las 21:30 horas de esa misma noche, un cuerpo desmembrado fue hallado en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Lugareños reportaron que en un camino de terracería que pasa por atrás de una empresa cementera, en la colonia El Bejucal, se encontraban restos al parecer humanos en los cuales había una cartulina.

Tras acudir policías municipales y estatales corroboraron que se trataba del cuerpo desmembrado de una persona el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Semego de Orizaba, donde hasta el momento sigue sin ser identificado.

La mañana del sábado otro cuerpo fue hallado también desmembrado en el interior de una cajuela de un taxi fue abandonado en la entrada hacia el municipio de Maltrata.

Esta persona fue identificada como Martín López Sandoval conductor del taxi 91 de Río Blanco, quien tenía apenas un año como taxista y anteriormente había sido policía municipal en la zona.