Soledad Atzompa, Ver.- Un presunto enfrentamiento entre policías municipales y delincuentes la tarde de este jueves habría dejado a un policía municipal herido, en tanto que extraoficialmente se habla que cuatro de los malhechores habrían sido quemados vivos.

Se conoció que pobladores reportaron la presencia de vehículos sospechosos, lo cual provocó la movilización de los elementos municipales, mismos que alcanzaron esas unidades y les marcaron el alto; sin embargo, lejos de detenerse, los sujetos que tripulaban esos vehículos dispararon en contra de los uniformados.

Tras ello se inició una persecución por caminos del municipio; sin embargo, al darse el aviso de lo que ocurría, la misma población ayudó a detener a los individuos que huían al bloquear las carreteras.

Se conoce que los delincuentes, cuatro de seis, ya que dos habrían alcanzado a huir, fueron quemados vivos por la población, que bajó de 22 comunidades.

También los vehículos en los que viajaban esos sujetos fueron quemados

Al parecer la presencia de esos sujetos se debía a que pretendían privar de su libertad a un maestro cuando bajaba hacia Acultzingo; sin embargo, al ver que le cerraban el paso éste dio rápidamente vuelta y volvió a subir.

Aunque elementos de la Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública llegaron al municipio, se conoce que la población no los dejó pasar

Dejar respuesta