Noemí Valdez/Coatzacoalcos, Ver.- A su arribo a la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos, el fiscal Jorge Winckler Ortiz encontró que su nombre no estaba en la lista de autoridades invitadas para participar en la mesa por la construcción de la paz, y el personal de la marina no lo dejó pasar. 

Después de casi hora y media al sol, el fiscal se marchó al ver que no autorizaban su ingreso.

Al evento, pasaron Manuel Huerta; Amado cruz malpica; el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza y otros, menos el fiscal.

Previamente increpó al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que en días pasados le mandó una carta pidiéndole resultados. El fiscal le dijo que estaba listo para comparecer con él, pero no lo dejaban pasar. 

Al ver que no entraría le entregó unos documentos al delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para que él entregara los datos en la Mesa para la construcción de la Paz.

Después de una hora y media al sol,el fiscal se marchó son su personal, le acompañaba el director de la Policía Ministerial, el delegado de la misma, el director de la UECS, y la fiscal regional de Coatzacoalcos.

Dejar respuesta