Javier Laertes.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará nuevamente tierras veracruzanas este viernes, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien detalló recorrerá hospitales.

Entrevistado en Nautla este jueves el Ejecutivo del Estado reiteró que la relación con el primer mandatario del país es muy buena, por lo que regresa nuevamente a la entidad ante la importancia que esta tiene en el proyecto de nación.

En ese tenor, puntualizó que el presidente López Obrador realizará recorridos por infraestructura hospitalaria y de salud en la región de Plan de Arroyos y de Papantla.

Detalló que ahí recorrerá los hospitales rurales de esa zona del estado, donde además afirmó que se llevarán a cabo las acciones necesarias de combate al dengue. 

“El presidente viene a visitar las instalaciones de salud, obviamente la región, cómo está la cuestión de la región; respecto a los casos de dengue los vamos atender de inmediato”, afirmó.

Respecto a la reunión de la “Mesa de Construcción para la Paz” en la de región de Nautla, manifestó que ese municipio contará con todo el respaldo de su administración.

Asimismo, adelantó que se llevarán a cabo obras de infraestructura en la región donde se dará mantenimiento a la carretera que une a la región con Atzalan y la salida al estado de Puebla donde se trabajará en coordinación con ese estado para contar con un circuito entre ambas entidades que llegue hasta Martínez de la Torre.

Finalmente, reiteró que en octubre próximo se reunirá en el municipio de Tlapacoyan con su homólogo poblano Miguel Barbosa, para analizar los primeros resultaos del reforzamiento de la seguridad en los municipios que colindan entre ambas entidades.

Dejar respuesta