Javier Laertes.- Los señalamientos de presuntas amenazas al alcalde perredista de San Rafael Luis Daniel Lagunes, por parte del Secretario de Gobierno son falsas y tienen un trasfondo político afirmó el propio encargado de la gobernabilidad en el estado Eric Cisneros Burgos.

El funcionario estatal afirmó que en las últimas semanas no ha tenido contacto con el edil que lo señala, por lo que manifestó son precisiones inexactas las que plantea el edil.

“En el caso de San Rafael en las últimas semanas, yo no he tenido ninguna coordinación, no sé por qué el señor señala cosas que son totalmente inexactas e imprecisas; es inexacto lo que dice, porque nunca ha sucedido eso que el comenta, es totalmente político y ayer se lo dejaron ver en Martínez de la Torre, pregunten a la gente de Martínez de la Torre por qué comentaron que es totalmente político”, puntualizó.

Asimismo, desestimó los señalamientos que realizó el PRD, a través de sus dirigencias estatal y nacional sobre que ha amenazado a alcaldes de esa fuerza política.

En ese sentido, dejó en claro que en todo momento ha encabezado la “lucha social”, que logró un cambio en el gobierno del estado y del país, por lo que no exista ningún tipo de presión, así como tampoco coacción.

“Quiero decir algo de manera muy precisa y es todo lo que voy a decir al respecto, nosotros venimos de una lucha social, en este gobierno ni se presiona, ni se coacciona porque no es nuestra formación, en este gobierno nos coordinamos”, dijo y afirmó que mantiene coordinación con todos los alcaldes de las diversas fuerzas políticas representadas en Veracruz.

“Tengo coordinación con todos los alcaldes de todos los colores y de todos los partidos”, finalizó.

Dejar respuesta