Javier Laertes.- La comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, se corrió a las 13:00, pues originalmente estaba programada a las 11 de la mañana, para poder ser el encuentro donde México hacía su presentación en el Mundial de Qatar contra Polonia.

Se colocó una pantalla en las instalaciones de la Legislatura del Estado, a petición de la mayor parte de legisladores, así como empleados para seguir el partido de fútbol del Tri.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Juan Javier Gómez Cazarin, explicó que se acordó con el propio titular de la SSP el recorrer su comparecencia para poder seguir las incidencias del encuentro donde México empató a cero con su similar de Polonia.

El legislador, no descartó la posibilidad de que en otro momento se pueda repetir esta situación, si la selección mexicana juega nuevamente en un horario donde se haya programado una comparecencia, siempre y cuando con el consentimiento del secretario en turno.

En tanto, la comparecencia del secretario de Seguridad Cuauhtémoc Zúñiga se realiza a las 13:00 horas ante legisladores.

Dejar respuesta