Sergio Ramírez/Mariano Escobedo, Ver. – Tras recoger a su hija del jardín de niños, una joven mujer identificada como Liliana «N» fue privada de su libertad la tarde de este martes en el municipio de Mariano Escobedo.

La mujer de 33 años fue interceptada mientras caminaba por la calle Tuxpan, de la unidad habitacional Palmira, después de haber ido por su hija a la escuela, momento en que unos sujetos se la llevaron con lujo de violencia.

Los sujetos se encontraban junto a una camioneta de color dorado tipo Voyager y encañonaron a la mujer con un arma mientras la obligaban a subirse a la unidad.

Personas que presenciaron la privación de libertad acudieron a auxiliar a la menor y la llevaron a su jardín de niños, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública.

A pesar de que de inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda para intentar dar con el vehículo en el que viajaban los sujetos con su víctima, no se pudo ubicarlo, aunque la movilización seguía intensa en la zona de Mariano Escobedo y municipios aledaños.

Elementos policiacos orientaron a los familiares de la secuestrada para interponer la denuncia por los hechos, pero aún se desconoce si acudieron a la Fiscalía.