Javier Laertes.- Radio y Televisión de Veracruz (RTV), difundirá y trasmitirá contenidos educativos, así como las actividades culturales de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), tras la firma de un Convenio General de colaboración entre ambos organismos.

El director del medio de comunicación estatal Víctor Hugo Cisneros Hernández destacó que desde ahora se trabaja de manera conjunta, para trasmitir los contenidos educativos a todo el estado.

“Producir y difundir con recursos propios, así como estrategias de difusión. Obligados a trabajar de la mano para difundir la educación y la cultura”, resaltó.

Por su parte el titular de la SEV Zenyazen Escobar García destacó que acorde a los cambios sociales, la dependencia a su cargo se renueva con diversas tareas orientadas a mejorar la calidad en la educación para motivar el desarrollo social.

Es por ello que gracias a este convenio, las acciones de la SEV en materia educativa se conocerán en todo el territorio veracruzano.

“La SEV y RTV nos sumamos para este objetivo”, manifestó el secretario quien reconoció la disposición del canal para promover por medio de cápsulas la difundieron de las actividades de la SEV, así como actividades educativas.

Dejar respuesta