*Se entregarán distinciones a ciudadanos destacados en diversas áreas de las ciencias

El Dr. Jean Louis Bingna, Príncipe Bantú de Camerún impartirá la conferencia titulada “En defensa de los derechos humanos a nivel mundial” este sábado 25 de mayo a las 11:00 a.m. en el Salón Coatepec del Hotel Holiday Inn Express ubicado en Zaragoza N. 8 en el Centro de Xalapa (atrás de Palacio de Gobierno) con entrada libre para todo el público interesado.

En el evento también se llevará a cabo la entrega de distinciones a ciudadanos destacados en diferentes áreas de las ciencias en México. 

La conferencia es organizada por el H. Ayuntamiento de Xalapa y el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica, tiene por objetivo abrir este tipo de foros a la sociedad interesadas en el fortalecimiento de la labor humanitaria a nivel mundial, abrir lazos de hermandad entre naciones. 

El Principe Jean Louis Bingna es autor de varios libros entre los que destacan “La esencia de un príncipe bantú” y “Esta democracia, lagrimas de sangre”, los cuales también se presentarán durante el evento, estas obras narran su vida y obra a través del compromiso de defender los derechos humanos, tal es el caso de los niños africanos que han sido víctimas del ébola. 

Dejar respuesta