Emiliano Zapata, Ver., 19 de febrero de 2019.- En la búsqueda del bienestar de los niños veracruzanos no hay escuela pequeña, sino el compromiso social de formar ciudadanos que tengan las mismas oportunidades, ofreció hoy la empresa Asombra al inaugurar en la comunidad de El Terrero el nuevo domo para el jardín de niños “Yoloistak”.

A nombre de Asombra, Angélica Peña Vera, Coordinadora administrativa de la empresa explicó que este proyecto representa un referente de organización social para la comunidad, porque demostró que no hay tarea imposible. Explicó que este proyecto tuvo una inversión superior a los 260 mil pesos, con una superficie de 148 m2 donde los pequeños alumnos podrán realizar sus actividades al aire libre

Peña Vera compartió que cada vez es mayor el número de empresas que se han sumado a este proyecto por dotar de mejores condiciones de educación e infraestructura a miles de niños veracruzanos de nivel preescolar y primaria, al tiempo que anunció la construcción e instalación de otro domo en esta comunidad.

Francisco Martínez Lozada, Padrino de Proyectos de Asombra México, destacó que esta empresa veracruzana está comprometida con la sociedad y el medio ambiente, por lo que este proyecto contribuye además con acciones de sustentabilidad para los habitantes. “Estaremos donde haya más veracruzanos dispuestos a unir voluntades, porque nuestro esfuerzo se verá reflejado en la calidad de vida y el futuro de cada niño beneficiado”, dijo.

Los directivos de Asombra reconocieron una vez más el compromiso del gobernador Cuitláhuac García y de las autoridades de la Secretaría de Educación encabezadas por el Secretario Zenyazen Escobar García. En el evento estuvieron presentes la profesora Itzel Domínguez Garrido, directora del Jardín de Niños “Yolistak”; y la señora Yoreli Díaz Luna, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

Dejar respuesta