Gabriela Lira/Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli anunció la visita del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, este lunes al municipio para inaugurar la Casa de Cultura, edificio que se pretende dedicar al rescate de las tradiciones del municipio.

Indicó, que este municipio tiene una gran riqueza cultural y en sus 15 comunidades de la parte baja hay bailables “preciosos” y otras tradiciones que se pretende potencializar.

Señaló, que en Ixtaczoquitlán hay mucho talento en diferentes áreas y esas instalaciones se abocarán a fomentar las artes.

Destacó, que en esa obra se puso mucho empeño tanto de su parte como de todos sus colaboradores y sin duda será muy bien recibida por la ciudadanía.

El alcalde resaltó, que en estos primeros días del año se sigue trabajando y este mismo sábado se inauguró el parque Moyoapan, el cual sin duda será muy bien aprovechado por los niños este 6 de enero y para los adultos será una gran alegría convivir con ellos.

Refirió, que si bien esa obra se había concluido hace 15 días se decidió esperar a esta fecha significativa para inaugurarla y con éste ya son 15 parques los que se han recuperado desde la pasada administración.

Agregó, que actualmente está en proceso el parque de Capoluca y en un mes se espera esté concluido para beneficio de la población.

Dejar respuesta