Javier Laertes.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso a disposición de la autoridad los expedientes y reportes policiacos, tras la detención de un joven que fue asegurado y posteriormente murió en el interior del cuartel de “San José”.

Por medio de un comunicado que la dependencia estatal circulo en redes sociales se informó lo anterior, donde puntualiza que el fin es que se realicen las investigaciones de ley.

El comunicado detalla lo siguiente: “Con relación al sensible fallecimiento de un joven en el Cuartel Heriberto Jara Corona, esta dependencia estatal pone a disposición de la autoridad competente los reportes policiales e informes correspondientes para las investigaciones y trámites de ley”.

Y es que de acuerdo a diversas versiones un joven fue detenido el pasado sábado dos de mayo por presuntamente escandalizar, por lo que fue ingresado al citado cuartel.

Sin embargo, horas después se reportó el fallecimiento del joven por lo que familiares advirtieron con proceder de manera legal, donde la SSP puso a disposición la información que sea necesaria.