Paola Cortés Pérez .- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección General de Difusión Cultural (DGDC), el Programa Música y Arte en Movimiento y la Dirección General de Vinculación (DGV).

El evento se realizará el miércoles 22 de enero la primera Feria de Actividades Artísticas “Arte y cultura por la paz”, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento de Xalapa. 

Lourdes Jiménez Mora, coordinadora del Programa Música y Arte en Movimiento, detalló que el evento artístico-cultural tendrá como sede la Casa UV Molino de San Roque, ubicada en el Parque Ecológico Molino de San Roque, Colonia Lomas del Seminario, en la ciudad de Xalapa. 

Las actividades artísticas y culturales están dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y público en general, y serán impartidas por personal de las dependencias participantes; por ejemplo, la SSP ofrecerá cursos de defensa personal y de activación, así como la muestra del escuadrón canino; la DGV dictará algunas charlas sobre el trabajo que realizan las Casas UV, y la DGDC realizará talleres de pintura, obras de teatro, conciertos y elaborará el mapa comunitario de riesgo. 

La información detallada de este evento se puede consultar en la página de Facebook de la DGDC y del Programa Música y Arte en Movimiento

Dejar respuesta