Una pelea entre dos hombres se registró pasado el mediodía de este sábado, donde uno perdió la vida al recibir fuerte golpe con un bate de béisbol en la cabeza.

Vecinos reportaron a la línea de emergencia el altercado que se perpetró en la calle República de Colombia, colonia Felipe Carrillo Puerto a la altura de la casa marcada con el número 16 pasadas las 13:00 horas.

Según testigos los hombres eran vecinos, sin embargo, se desconoce la razón de la pelea donde uno sacó un bate de béisbol, para dar un certero golpe al otro en la cabeza donde perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Estatal y de Proximidad, sin embargo, el presunto responsable se dio a la fuga.

Elementos de seguridad acordonaron la zona a la espera del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, mientras se montó un operativo de seguridad para ubicar al presunto asesino.

Acultzingo, Ver.- Los cuerpos de al menos dos personas embolsadas fueron encontrados la mañana de este sábado en Acultzingo.

El hallazgo fue hecho a un costado de la carretera federal
Tehuacan-Orizaba, en la congregación de Aguaxinola, en el lugar conocido como Las Porfiadas.

Pobladores de la zona alertaron a las corporaciones policiacas que había cuatro bolsas negras de plástico conteniendo restos humanos, por lo que al lugar se trasladaron policías estatales que confirmaron el hallazgo.

El sitio fue cercado y arribaron elementos de la Fuerza Civil y ministeriales para vigilar la zona, en tanto que posteriormente llegó personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.

Peritos se hicieron cargo del levantamiento de las bolsas, mismas que fueron trasladadas al Semefo de Orizaba.

Cuichapa, Ver.- El cuerpo de Adrián Bárcenas Rosas, quien la noche del jueves fue sacado de su casa por sujetos armados, fue encontrado este sábado decapitado y con huellas de tortura entre cañales de la localidad de Toluquilla.

Fue a temprana hora cuando lugareños reportaron al 911 que en un terreno sembrado de caña había un cuerpo tirado.

Elementos de la Policía Estatal y municipal se dirigieron al lugar, ubicado a un costado del camino de Providencia a Toluquilla, en donde confirmaron el hallazgo de un varón decapitado.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía Regional y peritos, quienes iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo al Semefo de Córdoba.

Se espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares y que la investigación conduzca al esclarecimiento del crimen.

Dejar respuesta