Javier Laertes.- A pesar de que se anunció una inversión superior a los nueve millones de pesos en la pasada gestión para la rehabilitación del Centro de Salud de Tierra Blanca, este recurso no se aplicó señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien acusó que “se robaron” el dinero.

En breve entrevista hecha en ese municipio este jueves, el mandatario estatal manifestó que a pesar de que se incluyó dicha cantidad en el presupuesto, no se realizó por lo que su gobierno tuvo que llevar a cabo la obra e invertir nuevamente más de nueve millones.

“Se los robaron, nos volvió a costar lo mismo, pero porque se robaron el dinero”, dijo el mandatario estatal ante los cuestionamientos de la prensa y reconoció que la misma situación se encuentran al menos 77 centros de salud.

Es por lo anterior, que dejó en claro que se dará continuidad a la rehabilitación de estos centros de salud, para concluirlos a cabalidad durante su gobierno como es el compromiso.

“En la misma situación se encuentran 77, todos van a ser rehabilitados ya llevamos más de 31, en el informe voy a dar la cantidad exacta, pero este año las 77”, afirmó.

Respecto al primer informe de gobierno al frente de la administración estatal, García Jiménez se dijo satisfecho de los resultados que logró en esta etapa de su gestión la cual respaldan los hechos.

“Entregando buenas cuentas, esto que estamos entregando con hechos yo lo voy a dar el informe, pero ustedes son testigos de que cumplimos nuestra palabra”, finalizó.

Dejar respuesta