Javier Laertes.- Un grupo de xalapeñas, junto con sus bebés participan en el Festival Internacional de Danza con Bebé IMASIVO, para celebrar la maternidad, la vida, y el amor hacia los hijos, señaló la maestra de danza Alexandra Niño.

Es así que para romper con el paradigmas acerca de la forma tradicional de festejar la maternidad, la mañana de ese domingo los grupos de danza Tribu Corazón, Danza Porteo de Amor, a través de la escuela de Danza Son de Corazón porteo y danza con bebe se unieron para representar a la capital veracruzana.

Como marco el “Puente de Xallitic” madres xalapeñas junto con sus bebes grabaron un video para participar en el festival internacional danza con bebes IMASIVO, donde participan miles de mujeres, de México y el mundo que bailan la misma coreografía de Danza con Bebé.

“Convocar a las mamis que quieren que por medio de la música se transmita a sus pequeños emociones, que se favorezca la creatividad y un espacio de diversión. La música y la danza dan seguridad, amor y creatividad a los infantes”, señaló Alexandra Niño.

Puntualizó que las madres xalapeñas de la tribu (grupo) Corazón, Danza Porteo de Amor bailan con sus pequeños para mostrar al mundo el orgullo de ser mamá.

“Para realizar y disfrutar una actividad física, divertida, segura y benéfica para ellas y bebés, así como para resaltar su femineidad, sensualidad y belleza y relajar a los niños”, abundó.

Por lo anterior, piden el apoyo de la sociedad xalapeña para hacer frente a los gastos de la producción del video que grabaron y así tener su lugar en el evento internacional donde quienes tengan la posibilidad de hacerlo se puede comunicar al 2283050053.

Dejar respuesta