Cinthya Trinidad.- Este domingo, es el último día del Michiton que busca apoyar a los gatitos del Panteón 5 de Febrero, que ahí residen.

Carlos Juárez Hernández, integrante de la brogada Gatitos Panteón 5 de Febrero y quien organiza esta actividad, recordó que hay un promedio de 25 mininos que necesitan alimentación y atención médica.

Expuso que con el objetivo de obtener recursos para la atención de los animalitos, es que se realiza el Michiton, teniendo como marco el Día del Niño, para que ellos también pasen días felices contando con alimento y atención médica ya que se han identificado algunos de ellos con SIDA y leucemia, además de que tanto machos como hembras requieren ser esterilizados para evitar su reproducción.

Destacó que a lo largo del año, con lo recaudado, se da atención a los mininos que han sido abandonados en el sitio, y que ahora tienen el campo santo como recinto.

Desde el pasado viernes, fecha en que inició el Michiton, se ha estado recibiendo comida para gato en bultos sellados, asi como en sobres, además de donaciones en efectivo.

Este domingo es el último día, para apoyar a los gatitos, hasta las 7 de la noche estarán recibiendo donativos.

Dejar respuesta