En Veracruz se han sentado las bases de la transformación, trabajando con honestidad y austeridad en el Gobierno encabezado por el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, expresó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

Señaló que a tres años de distancia la Cuarta Transformación se nota en el rescate de obras abandonadas, en la confianza de empresarios, en el apoyo al pueblo que había sido olvidado por los gobiernos del PRI y PAN.

“Hoy en Morena, reconocemos el trabajo, esfuerzo y dedicación del Gobernador por beneficiar a los que menos tienen, por eficientar los recursos, por recuperar las obras que los gobiernos pasados dejaron en el olvido y que tanta falta le hacen al pueblo”, expresó.

Domínguez Vázquez señaló que el mandatario veracruzano ha realizado un trabajo importante para evitar la corrupción que los gobiernos neoliberales permitieron y fomentaron en todas las áreas de Gobierno, sin embargo ahora hay cambios con los que se han logrado ahorros financieros que permiten llevar más obras y acciones a los ciudadanos.

“Como lo dijo el Gobernador en la comparecencia, no ha sido fácil hacer frente a una pandemia cuando los gobiernos anteriores dejaron un sistema de salud deficiente, con hospitales y centros de salud en el abandono, pero se ha realizado un esfuerzo impresionante por que la salud de las y los veracruzanos ha sido una prioridad para este Gobierno”.

Finalmente el Secretario de Organización señaló que hay muchos temas por abordar en donde se han dado grandes resultados y reconoció que aún falta mucho por hacer, “pero estoy seguro que el Gobierno de la Transformación seguirá y redoblará el esfuerzo para dar mayores resultados en beneficio del pueblo”.

“Falta mucho por hacer sin duda, han sido muchos años de abandono, de que los Gobiernos sólo beneficiaban a sus amigos, a unos cuantos, pero siguiendo el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez trabaja para beneficiar a todos los veracruzanos”.