Javier Laertes.- Ante señalamientos y acusaciones, el delegado nacional del PRI en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda rechazó que el comité ejecutivo nacional este interviniendo en la elección interna.

En conferencia de prensa donde acompañó a la presidenta de ese organismo en la entidad Lilian Zepahua, el funcionario partidista explicó que la función del partido a nivel nacional, es coadyuvar con los estados cuando se llevan a cabo estos procesos.

Por lo anterior, dejó en claro que ni el partido a nivel nacional, la dirigencia o él como delegado, tienen interés por apoyar o respaldar a alguna fórmula en particular.

“En el caso de Veracruz el consejo político determinó que su elección fuera a través de votación directa”, dijo y reiteró lo expuesto por Lilian Zepahua en el sentido de que el padrón que se utilizará en la elección del domingo es el que avaló la Comisión Nacional.

Y es que reconoció varios militantes distinguidos no se encuentran en el padrón ya que no se reafiliaron, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE), solicitó a todos los partidos políticos la reafiliacion de sus militantes para depurar los padrones.

Dejar respuesta