El alcalde de Sayula de Alemán Fredy Ayala González, negó que haya sido objeto de amenazas por parte del Secretario de Gobierno y del propio Ejecutivo.

En entrevista el edil de extracción perredista afirmó que trabaja de manera institucional en coordinación con el Estado, donde cuenta con el respaldo la administración estatal y federal.

“He recibido todo el respaldo institucional del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del Gobernador Cuitláhuac García y de su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros”, manifestó.

Y es que la dirigencia estatal del PRD señaló al titular de la SEGOB estatal de amenazar a los alcaldes de esa fuerza política, para que apoyen a los candidatos de MORENA.

Sin embargo, Ayala González dijo que desconoce si algunos alcaldes perredistas enfrentaron esta situación que señala el partido, pues en el caso de Sayula no tiene ningún problema con la autoridad estatal.

“Del Gobernador y el Secretario de Gobierno lo único que he recibido han sido atenciones, respeto, cordialidad y el respaldo total en beneficio de mi pueblo”, manifestó.N

Dejar respuesta