Alejandro Ávila/Veracruz, Ver.- La tenismesista veracruzana Natalia Domínguez Olivares, logró subirse a lo más alto del podium y se proclamó campeona del Torneo Nacional 2 de Tenis de Mesa en Neveres, Francia.

Natalia Domínguez Olivares realiza un campamento en el país galo, y fue arropada por el equipo Jura Monez; para dicho campamento europeo, la veracruzana fue apoyada por Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte, sitio al que llegó desde el pasado mes de septiembre y que concluirá su estadía el próximo 15 de diciembre. 

El triunfo de Natalia Domínguez fue en la categoría 15-18 años femenil, en donde derrotó en la gran final a la francesa Melissa Belache, en un juego en donde la veracruzana confirmó su crecimiento en esta disciplina. 

Natalia Domínguez Olivares fue la única extranjera que disputó este torneo y estuvo supervisada por el entrenador Salvador Uribe, quien realiza un destacado papel en el trabajo físico, técnico y mental de la medallista de oro en Juegos Nacionales #CONADE2021.

Con este resultado, Natalia Domínguez clasificó al Campeonato Nacional 1 Junior de Francia, en donde participan los mejores jugadores de tenis de mesa del país y que se disputará del 28 al 30 de junio del 2022 en París.

Previo a este torneo en Neveres, la veracruzana participó en un Regional de la especialidad, en donde logró un segundo lugar. Natalia Domínguez continuará sus entrenamientos en el equipo de Jura Morez en Francia.

Dejar respuesta