Gabriela Lira/Río Blanco.- El alcalde de Río Blanco, David Velásquez Ruano, indicó que están a disposición de las autoridades correspondientes los videos de las cámaras de vigilancia que se encuentran colocadas sobre Camino Nacional, en espera de que su contenido sea de utilidad para esclarecer el ataque armado contra un matrimonio del municipio, en donde el hombre resultó muerto.

Señaló que en cuanto presenten al ayuntamiento esa solicitud se hará entrega del material.

Mencionó que desde que se puso en marcha el Centro de Monitoreo de este municipio, en los primeros días de octubre, se han recibido cinco peticiones de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública solicitando videos para esclarecer hechos delictivos que han ocurrido en el municipio.

Destacó que como autoridades municipales, los videos están a disposición de la autoridad correspondiente cuando así se los soliciten.

Cabe recordar que la tarde del pasado martes 10 de noviembre un matrimonio dedicado a la venta de ropa americana fue objeto de un ataque armado cuando se encontraban en su negocio en Camino Nacional.

En ese ataque falleció el comerciante y su esposa quedó herida.

Dejar respuesta