Javier Laertes.- Despliega la Seguridad Pública del Estado un operativo en la región de Jamapa y Medellín de Bravo, para ubicar a los responsables del asesinato de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín.

De acuerdo a fuentes de la dependencia estatal, en estas acciones participan en coordinación fuerzas federales destacadas en la región, así como elementos de la policía municipal.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal quienes realizan trabajos de vigilancia por aire y tierra, apegados a los protocolos establecidos, los elementos han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal.

Asimismo, se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos registrados la mañana de este miércoles.

El objetivo de estas acciones, son el ubicar a los responsables del crimen de la edil, así como garantizar certeza a la población.

Dejar respuesta