Javier Laertes.- La transformación del Poder Judicial del Estado de Veracruz ha generado resultados, los cuales permitirán que la justicia sea inmediata como lo requieren los tiempos y los ciudadanos afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien destacó que la coordinación con la Fiscalía General del Estado, permitirá acceder a una justicia plena.

En breve entrevista hecha al concluir el informe de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia Isabel Inés Romero Cruz, afirmó que estos cambios se notarán en breve gracias a la disposición de los magistrados de trabajar en coordinación.

“Agradezco mucho la disposición del Poder Judicial para esta Coordinación tan importante y yo creo que los acuerdos que han hecho, incluso con la Fiscalía General del Estado, van a dar resultados como ya está pasando, de inmediato y a corto plazo ya se podrá hablar de una justicia plena en Veracruz”, apuntó.

García Jiménez, se dijo satisfecho de lo expuesto este día por la magistrada presidenta del Consejo de la Judicatura, por lo que reiteró que la transformación del Poder Judicial avanza.

“He asistido a un informe muy importante en este momento, me voy atestiguando que la transformación en el Poder Judicial en el Poder Judicial está en marcha, felicitaciones a las magistradas, a los magistrados por este gran esfuerzo”, destacó.

Lo anterior se da en el marco de los cambios que se gestaron hace unas semanas, donde magistrados destituyeron a la entonces presidenta para designar a Isabel Inés Romero Cruz, la cual recibió el respaldo de los demás poderes del Estado.

Dejar respuesta