Javier Laertes.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez solicitó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero celeridad a las denuncias interpuestas por presuntas irregularidades en la pasada administración estatal.

En un video que circuló en redes sociales, el Ejecutivo veracruzano informó que en una visita a la Ciudad de México acudió a las instalaciones de la FGR donde sostuvo un encuentro con el titular.

“Aproveché el momento para solicitar que se le siga dando continuidad a las denuncias que hemos interpuesto ante esta dependencia, por faltas y delitos diversos de ex funcionarios del gobierno de Veracruz”, apuntó.

En ese tenor, señaló que en Veracruz existe confianza en la autoridad federal para que se haga justicia, ante las situaciones que se detectaron al inicio de esta gestión estatal.

“También expresé al Fiscal General de la República Gertz Manero toda la confianza que le tiene el gobierno de Veracruz para seguir trabajando juntos y hacer justicia en Veracruz”, señaló.

Asimismo, reiteró que en lo que se refiere al ataque al bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, hay avances y será en breve cuando la FGR dará cuenta de los detalles.

“Pronto habrá noticias importantes sobre el caso del multihomicidio en Coatzacoalcos, sostuvo el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, quien acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para dar seguimiento al tema con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero”, finalizó.

Dejar respuesta