Ana Lilia Velázquez- Cómo una injusticia, así calificó la señora Margarita Viveros Caballero la detención de su hijo Jesús «N» al señarlo de cómplice en el homicidio de la maestra Verónica Fernández Trujillo en la ciudad de Orizaba el pasado lunes y dónde se busca a la autora intelectual Ivonne «N».

Incluso, asegura a través de un video, que a su hijo le imputan el delito de ultrajes a la autoridad, que no existe en Veracruz.

Los hechos se registraron el pasado lunes cuando fue asesinada la maestra Verónica Fernández Trujillo en la ciudad de Orizaba y que estaría involucrada Ivonne «N» esposa de Jesús «N».

En el mensaje del video, Margarita Viveros Caballero, acusa a las autoridades de tener detenido de manera injusta a su hijo.

«Soy la madre que está sufriendo, porque tienen detenido a su hijo por falsas acusaciones. Soy la madre que está dolida por todas las injusticias que se le han imputado a su hijo».

Asimismo, denuncia que lo han enjuiciado «lo están culpando a Jesús por el delito en contra de las instituciones de Seguridad Pública y créanme que a mi hijo se le está acusando injustamente».

Pide a la Comisión Estatal de Derechos Humanos revisar el caso. «Se que pronto estarás en casa con todos nosotros», concluye el mensaje.