Noemí Valdez .- Un ajuste en el área de seguridad, solicitó la red Evangélica de Veracruz al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Guillermo Trujillo Álvarez coordinador de la agrupación religiosa, dijo que la gente está preocupada por la violencia que se vive en Veracruz.

En ese sentido, dijo que el Gobernador debe hacer ajustes y relevar del cargo a Hugo Gutiérrez Maldonado quien es claro que no ha podido con el cargo que se le encomendó.

El reclamo de la Iglesia Cristiana se suma al realizado el pasado domingo por la Iglesia Católica, quien en voz del Arzobispo Hipólito Reyes Larios lamentó la situación de inseguridad que priva en el estado.

La misma Arquidiócesis de Xalapa, ha señalado reiteradamente que existe una violencia generalizada manifestada en asesinatos, secuestros y asaltos.

Por lo anterior, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que están dispuestos a “ayudar” al Gobernador en la medida de sus posibilidades, sin embargo, le piden hacer lo propio relevando a funcionarios que no estén cumpliendo con sus responsabilidades.