Javier Laertes.- El Estado plantea el programa de vacunación para las grandes ciudades dirigido a los adultos mayores, el cual se llevará a cabo en orden alfabético para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa puntualizó que se determinará en que ciudades se iniciará, dependiendo el lote que llegue a la entidad, así como el crecimiento de casos.

“La vacunación a las grandes ciudades ya va a llegar y a a ser por orden alfabético”, dijo y explicó que se informará un día antes de la vacunación en cada ciudad los lugares donde se aplicará la vacuna.

“La información se dará a conocer un día antes de la vacunación en cada ciudad, a través de los medios donde se dará a conocer el horario que será de 8 de la mañana a seis de la tarde, así como la localidad y municipios. El plan general que se va aplicar en las grandes. Ciudades, con el INE se identificarán”, detalló.

Reiteró que este proceso se llevará a cabo con base en los registros de los beneficiarios, donde se toma en cuenta la primera letra de su apellido apegado al orden del alfabeto.

“Día uno tocará a la primer letra del abecedario”, dijo y mencionó que se prevén periodos de siete días para avanzar en cada región.

Dejar respuesta