Javier Laertes.- El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos afirmó que su aspiración en este momento es cumplir a los veracruzanos desde su encargo, por lo que descartó por el momento esté pensando alguna candidatura a al senado o incluso la gubernatura.

En breve entrevista al concluir la comparecencia en el Congreso del Estado, el encargado de la gobernabilidad en la entidad fue cuestionado sobre la cantidad de personas que acudieron a brindarle su respaldo, donde descartó que se tratara de acarreados.

Aclaró que este respaldo es el resultado de los recorridos que ha realizado por la entidad, desde antes de llegar a la Secretaria de Gobierno y ahora como funcionario estatal.

“A nosotros nos mueven las convicciones, no ambiciones y la gente que está aquí, viene libremente, he sido un servidor público que desde que llegué a Veracruz, antes de la Secretaría de Gobierno hemos recorrido el estado de Veracruz, me he reunido con la gente y no son necesarios acarreos, no es moralmente aceptable. Es la respuesta al afecto que nos hemos brindado recíprocamente ente nosotros y muchos de los que vinieron acá”, explicó.

Cisneros Burgos, reconoció que como todo político tiene aspiraciones, sin embargo, por el momento el objetivo es continuar con el trabajo en favor de los veracruzanos.

-Todo este apoyo lo pone en un escenario natural para buscar una candidatura a la gubernatura o el senado.
-Todo el que suspira, aspira y nosotros aspiramos es a servirle a los veracruzanos, no estamos pensando en ningún otro cargo, estamos pensando en hacer bien en el que tenemos.

Dejar respuesta