Redacción/Córdoba.- Familiares de Miriam Guadalupe Feria Gaspar, quien el pasado 23 de enero fue asesinada a golpes presuntamente a manos de su pareja sentimental, Julio César “N”, se manifestaron la tarde de este lunes ante las instalaciones de la Fiscalía Regional.

Se conoció que los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la joven recibió una golpiza de la que se señala a su pareja sentimental, motivo por el cual fue auxiliada e internada en el Hospital Civil de Yanga, en donde finalmente falleció la tarde del domingo debido a las graves lesiones que tenía.

Luz del Carmen Gaspar Olivares, madre de Miriam, pidió a la población que la ayude a encontrar al hombre que asesinó a su hija.

Dijo saber que esto no la va a devolver a sus brazos, pero sólo quiere justicia.

A su vez, el padre de la malograda joven pidió a las jóvenes que no se callen cuando sufren de violencia, que le digan a su familia, a sus amigas, pero que no se queden callas, porque después ya es demasiado tarde.

Miriam Guadalupe dejó en la orfandad a un pequeño de 7 años, hoy sus familiares y amigos pidieron justicia y que se localice a ese individuo, así como también a su tía Patricia, quien al parecer le ayudó a escapar.